domingo 24 de enero de 2021 Now20°C

¡Así caerán uno a uno!, atoran a otro de los farrukos que agredieron a un automovilista

redacción6 septiembre, 20192min0
se logró conocer que el detenido de nombre Luis Antonio de 22 años de edad, cuenta con un ingreso al CERESO

Aguascalientes, Ags.-Policías Estatales detuvieron a otro de los involucrados en la agresión realizada por un grupo de motociclistas en contra de un conductor de un vehículo en el cruce de las avenidas Universidad y Aguascalientes, el pasado 23 de agosto.
Su captura se dio en el Fracc. Chicahuales en el municipio de Jesús Maria, donde este sujeto fue reportado por alterar el orden público e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, una vez que fue detenido por una falta administrativa, los oficiales detectaron que se trataba de una de las personas que aparecen en el video en el que se ve a un grupo de motociclistas agrediendo al conductor de un Spark quien les había pitado ya que se estaban metiendo a su carril.
Al confirmarse que se trataba de la persona que aparecía en el video, se logró conocer que el detenido de nombre Luis Antonio de 22 años de edad, cuenta con un ingreso al CERESO Aguascalientes por el delito de robo calificado.
Finalmente, fue enviado a la Fiscalía General quién determinará su situación jurídica ya que de la agresión existe una denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *