¿Qué puedes empeñar para obtener más dinero?

0
833
‹div id= 'div-gpt-ad-6698807-2'> < script> googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-6698807-2'); });
<ーー End AdSlot 2 -->

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, son muchas las personas que recurren al empeño para poder obtener dinero a través de la venta de pertenencias que le permitan hacer frente a la gran cantidad de gastos que deben afrontar durante esta época del año.

Así mismo, el empeño también es una excelente herramienta para poder solventar posibles deudas que deban pagar de manera urgente, y para las que necesitan capital.

De hecho, el empeño en línea es cada vez más demandado por aquellas personas que necesitan dinero de forma rápida y sencilla, con unas condiciones mucho más asequibles y sencillas que las que ofrecen los préstamos bancarios tradicionales.

Ads

En este contexto, te vamos a contar qué pertenencias son las que pueden proporcionarte una mayor cantidad de dinero al empeñarlas, y las que más podrán ayudarte a solventar tus problemas económicos en un corto periodo de tiempo.

¿Qué empeñar en la casa de empeño para conseguir la mayor cantidad de dinero?

Autos

El empeño fácil de autos te permitirá acceder a una gran cantidad de dinero en efectivo de forma rápida, obteniendo un préstamo financiero importante, utilizando tu vehículo como garantía.

Además, podrás cotizar el préstamo por el empeño de tu vehículo de forma online en tan solo unos minutos, y así conocer cuánto dinero te presta la casa de empeños casi de inmediato.

También hay que destacar que existen casas de empeño que te permiten empeñar tu auto, sin perder tu medio de transporte. Esto significa que podrás empeñar el vehículo, y seguir utilizándolo mientras cubre el préstamo.

Estos son los principales requisitos para poder empeñar tu auto en una casa de empeños:

· Ser mayor de edad y presentar una identificación autorizada vigente.

· Que esté liquidado.

· Que sea de uso particular (no transporte público como taxi o Didi/Uber).

· Contar con tarjeta de circulación.

· No haberle realizado alguna modificación al sistema de combustión.

Casas

Aunque en un primer momento puede parecer una decisión arriesgada, el empeño de casas, departamentos o locales puede proporcionarte una cantidad de dinero considerable como préstamo, siempre y cuando tengas todos los papeles necesarios para comprobar la propiedad.

Por ello, si necesitas una importante cantidad de dinero, empeña tu casa, y recibirás la cantidad necesaria para poder solventar una deuda económica con total garantía. Además, podrás modificar el tipo de empeño de tu vivienda en función de si lo necesitas para cancelar otros préstamos, afrontar un imprevisto familiar, una emergencia médica o para emprender en tu negocio.

En casas de empeño como Fundación Doné te prestan hasta la mitad del valor de tu inmueble, que puede estar a tu nombre o al de un familiar de primer grado, con una tasa de interés desde el 30% + IVA anual, sin comisiones de apertura de ningún tipo. Después, podrás devolver el préstamo mediante pagos mensuales, teniendo la tranquilidad y protección de un seguro de vida y daños.

Para realizar la solicitud online necesitas tener un inmueble sin gravamen y estar al corriente de tus pagos de agua y predial, y en tan solo 72 horas sabrás si tu solicitad ha sido aceptada, recibiendo el dinero del préstamo en tu cuenta bancaria de forma rápida y sencilla.

Joyas de oro

Las joyas de oro son los artículos que más se llevan a las casas de empeño y que ofrecen unas mayores cantidades de préstamo, que variará en función de los kilates de la prenda, así como de si cuenta con piedras preciosas o diamantes.

Una excelente opción en caso de que tengas joyas de oro que no utilices habitualmente, recibirás una buena cantidad de dinero para solucionar una mala situación económica de manera rápida. Además, tendrás la oportunidad de recuperar la prenda una vez hayas devuelto el dinero prestado.

Instrumentos musicales

Sorprendentemente, los instrumentos musicales también son una buena opción para obtener una alta cantidad de dinero con el empeño. De hecho, dada la alta demanda, cada vez hay más casas de empeño especializadas en este tipo de artículos musicales, lo que te permitirá comparar entre diferentes casas de empeño para saber cuál es la que más te da.

Aunque variará principalmente del estado en que se encuentren, las guitarras y los amplificadores son los instrumentos musicales más apreciados por las casas de empeño, ya que son los más vendidos.

Relojes

Por último, queremos destacar el empeño de relojes, especialmente el de marcas de alta gama, que son muy valoradas y cuentan con una gran demanda, como puede ser Hublot, Rolex, Cartier, Omega o Tag Heuer entre muchas otras.

Eso sí, para conseguir la mayor valoración posible al empeñar un reloj, es importante que el reloj se conserve en su caja original, así como que cuente con el certificado y la documentación de compra, ya que estos son los más preciados por las casas de empeño.

Ads