miércoles, febrero 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Quién es Carrie Bernars, actriz de Marvel atropellada en NY?

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- La actriz Carrie Bernars, reconocida por sus papeles en exitosas películas como “Black Panther” y “Avengers: Endgame” fue atropellada mientras se suscitaba una persecución en Nueva York.
En una publicación emotiva en Instagram, Bernans, de 29 años, junto con su familia, informaron sobre su condición y compartieron videos e imágenes impactantes del incidente. La actriz, hospitalizada, expresó el intenso dolor que está experimentando, pero destacó su progreso al comenzar a caminar nuevamente, después de un periodo inicial de incapacidad para moverse.
Aunado a ello, fotografías compartidas muestran a Bernans en una bata de hospital, revelando heridas visibles, incluyendo daños en sus dientes y labios hinchados, mientras relataba el evento ante la cámara.
Cabe mencionar que el accidente no solo afectó a Bernans; otras ocho personas resultaron heridas, incluyendo a Patricia Lee, madre de la actriz, y una amiga cercana.
El incidente ocurrió mientras caminaban cerca de un puesto de comida en la calle, momento en el que el vehículo irrumpió, golpeando a Bernans y dejándola inmóvil e inconsciente bajo el puesto, como describió su madre en una publicación en redes sociales.
—-¿Quién es Carrie Bernars?
Carrie Bernars es una actriz estadounidense que ha participado en diversas películas como: “The Color Purple”, “Nope”, “Black Panther”, entre otras.
Creció con una madre monoparental y un estilo de vida nómada temprano. Desde su lugar de nacimiento hasta Panamá, Centroamérica, de regreso a Richmond, Memphis, Tennessee y los municipios a lo largo de la costa este y sur de los Estados Unidos.
Recientemente, recibió elogios especiales por su trabajo filantrópico al servicio de su ciudad natal, Memphis, en su sexta colecta anual de juguetes para Navidad, por lo que el alcalde de dicha ciudad dedicó el 18 de diciembre como el Día de Carrie Bernars.

Latest Posts

PDF