jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven en estado de ebriedad chocó contra una casa habitación en Santa Elena

  • Conducía una camioneta de lujo con unas copas de más

Un joven que con unas copas de más conducía una camioneta de lujo protagonizó un accidente tras estrellarse contra la fachada de una casa habitación en el fraccionamiento Santa Elena, por lo que fue detenido y encarcelado.

El percance sucedió este sábado, diez minutos antes para las ocho de la mañana, en la calle Buenos Aires, a la altura del número 320, en el mencionado fraccionamiento.

El protagonista dijo llamarse Juan Pablo “N”, de 22 años de edad.

La unidad que dirigía era una Audi Q7, modelo 2007, en color rojo y con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo al peritaje elaborado por los oficiales de la Policía Vial que intervinieron en el hecho, circulaba por dicha calle en el carril poniente-oriente, pero debido a su estado etílico perdió el control del volante y la camioneta se subió a la banqueta y se fue a impactar contra el portón metálico de un domicilio, que hizo que detuviera su camino.

Los uniformados se trasladaron al lugar tras ser enterados del accidente y confirmaron que el joven no había resultado lesionado pero manejaba en estado de ebriedad, por lo que lo detuvieron y trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos, aproximadamente.

Latest Posts

PDF