lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelca tráiler cargado de cemento en San Francisco de los Romo

Se vuelca un tráiler cargado de cemento, por lo que vecinos de San Francisco de los Romo efectuaron la clásica rapiña, lográndose llevar 20 toneladas del material, entre costales y el que se esparció en la zona; así mismo, el chofer resultó lesionando.

El incidente se originó durante la noche de este martes, siendo las 22:00 horas, luego de que se reportara a los servicios de emergencia que en la carretera federal 71 norte, a la altura del km 2, en la colonia 28 de Abril del municipio de San Francisco de los Romo, un tráiler con dos semirremolques se había volcado.

Por lo anterior, oficiales asignados a la zona se movilizaron a la misma, en conjunto con elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, mismos que revisaron al conductor del tráiler Freightliner, color blanco, el cual fue identificado como Christian, de entre 30 y 35 años, quien resultó lesionado.

Por esa causa fue abordado a una ambulancia y trasladado de inmediato a las inmediaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde fue encamado.

El incidente se generó porque el chofer de la pesada unidad intentó rebasar y se fue a la zanja pluvial del acotamiento de la carretera, generándose la volcadura inminente.

Latest Posts

PDF