jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camas para niñas: soñar con ilusión

Los dormitorios para niñas amueblados y decorados de forma temática y personalizada le dan un sentido nuevo a la expresión “que tengas dulces sueños” y aunque no todas las niñas sueñan con ser princesas, la mayoría disfruta que sus dormitorios sean un lugar especial en el cual dar rienda suelta a su imaginación y sus ilusiones. Hay varios tipos de accesorios de camas para niñas que pueden ser prácticos y ayudar en ese propósito.

Se puede empezar por una decoración fantástica que haga juego con la ropa de las camas para niñas alusiva a algún personaje de un cuento o de esa película que estuvo esperando ver durante un buen tiempo. A eso le podemos agregar algunos cojines con la figura de los perritos que tanto le gustan y que la acompañarán mientras tiene unos dulces y reparadores sueños.

En llamativos tonos pastel, en color rosa con figuras de maravillosos unicornios o enmarcado por los celosos osos guardianes de peluche, el cuarto infantil se convierte en ese mundo aparte en el que las pequeñas reinas del hogar esperan con ansia la llegada del momento de entrar en sus camas para niñas a soñar con ser las heroínas de su propio cuento.

Cojines y almohadas para dormir mejor

Los accesorios hacen la diferencia en la creación de un entorno en el que las niñas puedan sentirse muy especiales. 

Por ejemplo, una almohada con la imagen de las protagonistas de la cinta de princesas de moda seguro que les encantará y querrán dormir con ella todas las noches. Y qué tal el cojín de la dona de fresa o el del aguacatito sonriente que de tan suave y bonito, todos en casa lo quieren abrazar. 

Camas Niñas

Descansar es primordial

Un buen colchón no debe faltar en el espacio infantil. Y es que el descanso es súper necesario e importante para recargar baterías después de un día intenso de juegos y escuela. 

Ya sea de tipo individual o una más amplia, hay que asegurarse que las niñas duerman en una cama que les permita recuperar su energía mientras vuelan en el globo azul que cuelga del centro de la recámara y desde el cual el mundo se ve de otro color. 

A la firmeza y comodidad del colchón, hay que añadir un conjunto de base y cabecera que sea el complemento perfecto de ese barco de los sueños que zarpa cada noche en busca de aventuras que contar en la mañana siguiente.

Para arroparse con amor

Los cobertores, edredones y sábanas pueden ser más que meros aditamentos para arroparse. Siempre podremos encontrar diseños atractivos que combinen con el resto de los accesorios del cuarto infantil.

Superhéroes poderosos, reinas del hielo, personajes fantásticos e increíbles, o figuras simplemente tiernas, pueden formar parte de esa historia de crecimiento y alegrías que se escribe todos los días en la recámara de las niñas. ¡Porque cubrirse del frío puede ser también muy divertido!

Un espacio personal a la medida

Camas Niñas
El espacio más íntimo del hogar, como es el dormitorio, debe llevar siempre un toque personal no solo en las camas, sino en el diseño del resto de los muebles, que tratándose de la recámara infantil nunca podrán ser aburridos.

En la cómoda en la que mamá guarda la ropa se pueden colocar motivos y accesorios festivos, adornos ocurrentes o graciosos y hasta algunos juguetes que la hagan lucir verdaderamente genial.

Y si se cuenta con el espacio suficiente, ¿por qué no colocar un pequeño comedor infantil en el que las pequeñas se tomen un juguito mientras hacen sus deberes escolares o para que se diviertan mientras aprenden algo nuevo?

Sin duda, la infancia es una etapa de la vida que debe ser plena y feliz. El cuarto y sobre todo las camas para niñas, es el espacio donde pasarán largas horas de estudio, de diversión y de descanso, que esté decorado a su gusto y les brinde esa calidez, es un muy buen primer paso.

 

Latest Posts

PDF