sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Descarga videos de Instagram MP4 y conviértelos en audio MP3

Los videos y los audios son dos recursos que utilizamos mucho en estos días, ya sea para la creación de nuevo contenido o para compartir con amigos. Para estos casos Instagram es un muy buen proveedor de videos, por lo tanto, puede haber audios que podemos extraer de esos videos. En esta ocasión te traemos una herramienta muy poderosa totalmente gratuita que te ayudará a obtener los videos y a extraer el audio mp3 en la más alta calidad. Si te interesa entonces debes seguir leyendo.

Como descargar videos de Instagram en HD

La herramienta que usaremos a continuación es bastante fácil, que se llama SSSGram te sorprenderá lo fácil que es y además es gratuita, los pasos son los siguientes.

Paso 1. Lo principal es que ubiques el video en tu Aplicación de Instagram también puede ser una imagen y de una cuenta privada, la herramienta es lo suficientemente potente para burlar las cuentas privadas, después debes darles a los 3 puntos que aparecen arriba en la publicación y seleccionar la opción de “Copiar enlace”.

Paso 2. Ahora lo que debemos hacer es ir a SSSgram que es una plataforma online para descargar videos de Instagram y allí debes pegar el link del video de Instagram que acabaste de copiar y darle a descargar.

Paso 3. Por último, simplemente debes descargar el video y este va a quedar en la galería para que dispongas del mismo a tu gusto.

Beneficios de usar SSSGram para descargar videos de Instagram

Los beneficios de usar la plataforma son muchísimos, cada día se suman más usuarios que la usan con regularidad, te los mencionamos a continuación para que la conozcas un poco más.

El primer beneficio es que es gratis: Esto es un plus que a todos nos gusta, además no se te pedirá que compartas algo o que te suscribas a alguna lista para poder disfrutar de la herramienta.

No tienes que iniciar sesión: La herramienta no requiere que crees una cuenta o que instales una aplicación, es totalmente automática solo ingresando a la página oficial.

Descargas ilimitadas: Podrás hacer descargas todos los días y cuantas veces quieras, una herramienta muy generosa y potente.

Como pasar un video a audio Mp3

Para pasar el video que descargaste de Instagram a mp3 vas a usar una herramienta parecida a la de descargar videos:

Paso 1. Para obtener el audio debes ingresar en MP3converting, vas a ver que la interfaz te pide elegir el video que quieres convertir, elige el que acabas de descargar de Instagram.

Paso 2. Elige la calidad del audio, entre más alta mejor y también pesará un poco más.

Paso 3. Ahora solo debes darle a convertir, esperar que convierta y por último descargar el audio y hacer lo que tenías planeado para él.

Recuerda, primero debes usar SSSgram para descargar los videos o imágenes en la más alta calidad y después MP3converting para convertir a audio.

Latest Posts

PDF