jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Celulares Motorola: ¿Cuáles son los mejores en las diferentes gamas?

Motorola es de las principales marcas a nivel mundial en cuanto a venta de telefonía celular. Desde hace años, se mantiene en la cima del rubro a pesar del crecimiento de otras marcas de la competencia.

Ante la aparición de tantas otras marcas y el crecimiento del mercado de los teléfonos inteligentes, es normal que no estemos al tanto de las últimas novedades del mercado. En este contexto, es probable que no sepamos cuáles son las novedades de los teléfonos Motorola.

Por eso, a continuación, brindamos algunas reseñas breves de diferentes modelos según la gama a la que pertenecen.

Celulares Motorola

Mejores Motorola según las diferentes gamas

Baja

1. G30

Con procesador Qualcomm Snapdragon, memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 128 GB, es uno de los mejores celulares Motorola de gama baja. Su sistema operativo Android 11 nos evitará cualquier problema con el uso de apps.

Destaca su cámara de 64 megapíxeles, de gran calidad para los modelos de su misma categoría.

2. E7 Power

El E7 Power es otra gran opción entre los modelos económicos. Cuenta con pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+, algo para destacar. Es el modelo ideal para aquellos que consumen contenido audiovisual con su teléfono.

Es importante también mencionar la autonomía de uso de dos días que permite su batería de 5000 mAh con carga de 10W.

Media

1. G50

En gama media, un gran exponente de Motorola es el G50. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 480, un escalón arriba en relación a los modelos anteriores. Con este no tendremos problemas al utilizar nuestro teléfono.

Viene equipado con tres cámaras: una principal de 48 MP, una macro de 5 y un sensor de profundidad de 2.

2. Edge 20

Uno de los predilectos del público dentro de la gama media, una opción excelente para nuestro próximo celular nuevo. Es uno de los más ligeros y delgados, pesa 163 gramos y tiene un grosor de 7 milímetros. Ideal para transportarlo.

La pantalla es con tecnología OLED, de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de 256 GB.

Alta

1. Edge 20 Pro

Entre los smartphones de última generación, el Edge 20 Pro es uno de los mejores de la gama alta. Viene equipado con uno de los procesadores más potentes de Motorola, el Qualcomm Snapdragon 870, y con Android 11.

Sin lugar a dudas, uno de los equipos Motorola de gran calidad. Y es el que tiene la mejor cámara: una principal de 108 MP, un gran angular de 16 y un teleobjetivo de 8.

2. G100

Cerramos esta nota con uno de los mejores teléfonos Motorola, el G100. Su pantalla LCD de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ será muy recibida por nuestros ojos acostumbrado a largas horas con el teléfono.

Posee el mismo procesador que el Edge 20 Pro y cuenta con conectividad módem 5G. Por otro lado, posee una batería de carga rápida de 25W.

Hicimos un repaso por los principales modelos de la marca en cada una de las diferentes gamas. Así podremos elegir nuestro próximo teléfono.

Latest Posts

PDF