viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

El gober dice que ya le dieron su “manita de gato” a las escuelas

Asegura el gobernador Martín Orozco Sandoval que ya se han acondicionado las escuelas de educación básica en Aguascalientes para que niños y adolescentes puedan retornar a las aulas el próximo 7 de junio, pues presumió que al menos 140 escuelas ya fueron reparadas y están en condiciones para que se dé “un regreso a clases seguro”.

El jefe del Ejecutivo insistió en que las condiciones ya están dadas en la Entidad para que se retorne a las aulas el próximo 7 de junio, pues se cuenta con un magisterio inmunizado contra el Covid-19, con un semáforo epidemiológico verde y lo único que resta es la voluntad de los docentes para volver a clases presenciales.

Mencionó que en lo que a las escuelas compete, estas ya se están acondicionando para que estén listas y el próximo 7 de junio los niños y adolescentes puedan retornar de forma segura a sus instituciones educativas.

Orozco Sandoval señaló que con la colaboración del Instituto del Agua del Estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Obras Públicas, “hemos iniciado el acondicionamiento de 140 escuelas de educación básica para recibir a niñas, niños y jóvenes estudiantes este 7 de junio”.

También indicó que “gracias al esfuerzo de todas y todos en Aguascalientes ya contamos con las condiciones para tener un regreso a clases seguro”.

Latest Posts

PDF