sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comerciantes ya se relamen los bigotes con el regreso a clases

Con ofertas y promociones los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad se preparan para el regreso a clases y esperan un repunte en ventas de por lo menos el 10 por ciento.

Los giros más favorecidos serán los dedicados a la venta de calzado y uniformes, así como las papelerías, aunque el resto también tendrá oportunidades de venta.

Mientras los padres de familia se truenan los dedos por el gasto que el retorno a clases presenciales implicará, comenzando por el transporte, los comerciantes ven en esta fecha una tabla de salvación, sobre todo los giros relacionados con la escuela y las necesidades que de ello emanan, los cuales han sido de los más afectados durante la pandemia de Covid-19.

“Los comerciantes del Centro nos ponemos a sus órdenes para surtir desde calzado, uniformes, papelería y todo lo que se necesite”, manifestó la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Acocen), Perla Romo.

Ella anunció que como estrategia comercial de repunte en ventas las promociones consisten en descuentos especiales para los choferes de taxi, camiones urbanos y combis, sólo es necesario que presenten sus gafetes en los comercios participantes.

La presidenta agregó que los comerciantes están esperando el regreso a clases desde hace tiempo y se encuentran muy al pendiente de las decisiones que las autoridades tomen.

Finalmente, reiteró que los comerciantes de la Zona Centro de la ciudad están ansiosos por volver a clases y han lanzado una campaña de ofertas y promociones para los trabajadores del volante.

Latest Posts

PDF