martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empresarios también piden no confiarse con el verde

El Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA) emitió un llamado a la sociedad a no relajarse ante el Covid-19, pues aunque la Federación colocó a la Entidad en el color verde en el semáforo epidemiológico, el riesgo de contagio persiste y se debe evitar un retroceso.

“Seamos cuidadosos, porque aunque el semáforo esté en verde, y ello permite un poco más de libertad y ampliación de horarios para el desarrollo de ciertas actividades, es preciso cuidar la salud y no relajar las medidas de prevención de contagio”, señaló el dirigente del organismo empresarial, Raúl González Alonso.

Informó que en las empresas la indicación es no bajar la guardia y mantener vigentes todas las medidas de prevención y los protocolos sanitarios implementados debido a la pandemia, ya que llegaron para quedarse.

De igual manera, las medidas deben seguirse aplicando en todos los escenarios, por lo menos hasta que la gran mayoría de la población esté vacunada.

“Aunque ya se dio luz verde para eliminar o reducir ciertas limitaciones en los giros y sectores productivos, la población debe mantener un comportamiento responsable y seguir cuidándose”, agregó el dirigente empresarial.

Sostuvo que en la medida en que la ciudadanía colabore los contagios continuarán a la baja, de lo contrario, Aguascalientes podría tener un retroceso; sin embargo, en el sector empresarial se mantendrán todas las medidas necesarias para evitar que la pandemia siga avanzando y se espera que estas sean trasladadas por los trabajadores a todos los lugares o espacios que frecuenten, comenzando desde casa.

Latest Posts

PDF