martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tarde pero sin sueño, al fin les pagan su Bono Covid

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Hidalgo, Francisco Araiza Méndez, aseguró que finalmente, a más de un año de que se les ofreció y de que el sindicato inició las gestiones respectivas e incluso los trabajadores se manifestaron públicamente, se pagó el Bono Covid a los empleados que laboran en las diferentes áreas de atención para infectados de coronavirus.

Araiza Méndez mencionó que fueron favorecidos con este bono cerca de 600 trabajadores, desde enfermeros, camilleros, médicos y personal de servicios generales, sin embargo, es un bono que todos merecen, pero es lo que hasta el momento se pudo lograr.

El líder del comité sindical mencionó que fue una gestión en la que estuvieron involucrados tanto el personal sindical como de base y suplentes para luchar por lo que en un primer momento les habían prometido, que sin duda era algo que se les debía y merecían por el gran trabajo y esfuerzo realizado durante la pandemia, la cual aún no termina.

En ese mismo sentido, Francisco Araiza resaltó y reconoció la unión de todos los compañeros, por eso los invitó a seguir unidos, dejando en claro que aquí no para la lucha, ahora están más fortalecidos para seguir buscando beneficios en pro del personal que labora por la salud.

Finalmente, dijo que continuará luchando para que se tome en cuenta a toda la base trabajadora y seguirán trabajando por el bien de todos.

Latest Posts

PDF