sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Este martes reanudan vacunación de los mayores de 60 en la capital

Este martes 11 de mayo se reanudará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los adultos mayores de 60 años de la capital del Estado, informó el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez, quien dijo que se pide que únicamente acudan aquellos que se aplicaron la primera dosis el día 30 de marzo.

Para esta jornada de vacunación se habilitarán cuatro puntos dentro de la ciudad capital con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Es requisito que cada persona acuda al mismo punto donde se le aplicó la primera dosis y lleve su comprobante correspondiente.

Los puntos de vacunación son los siguientes: Universidad Autónoma de Aguascalientes, Foro de las Estrellas, Unidad Deportiva IV Centenario y Centro Deportivo Pintores Mexicanos.

Ruiz Sánchez detalló que con el objetivo de facilitar el acceso a las instalaciones, mantener el orden y evitar que la gente pase la noche afuera de los puntos de inoculación se entregarán fichas hoy lunes a partir de las 5:00 de la tarde. Además, precisó que durante la entrega de fichas se indicará a la ciudadanía el horario en que debe acudir a aplicarse el biológico, por lo que hizo un llamado a respetar esta indicación a fin de evitar filas innecesarias.

Latest Posts

PDF