domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ansiosos por el Día de la Madre, comerciantes esperan repunte

Un ligero repunte de ventas esperan los comerciantes del primer cuadro de la ciudad por los festejos del Día de la Madre. Perla Romo Sánchez, presidenta de la Acocen, dio a conocer que los comercios se encuentran listos y abastecidos para ofrecer algún detalle a la reina del hogar.

La empresaria mencionó que es una fecha muy importante para los mexicanos y no puede pasar desapercibida, por lo que invitó a toda la población a consumir productos locales y ayudar a reactivar la economía, ya que las ventas siguen muy bajas, los comercios están estables, es decir, están estancados con niveles muy bajos.

Romo Sánchez informó que son varios los negocios que ofrecen desde accesorios, ropa, zapatos, cosméticos, flores y regalos a muy buen precio, además siguen garantizando la seguridad sanitaria a todos los clientes, pues los negocios establecidos cuentan con tapetes desinfectantes, gel y los protocolos para seguir evitando la proliferación del coronavirus.

Finalmente, informó sobre una campaña de descuento del 10 al 15% para todos los choferes del transporte urbano, pues aquellos que presenten su gafete vigente al visitar los negocios marcados podrán gozar de atractivos beneficios; se espera que esto les ayude a tener un respiro, sobre todo ante el próximo regreso a clases presenciales que ya está en puerta, por lo que tanto papelerías como zapaterías contarán con estos beneficios y muchos otros comercios.

Latest Posts

PDF