viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Alcaldía le entra al quite con la vacunación de viejitos

La Presidencia Municipal de Aguascalientes se sumará a las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en la capital del Estado, las cuales comienzan a partir de este martes 23 de marzo para los adultos mayores de 60 años cuyo primer apellido comience con la letra “A”.

Las autoridades municipales convocaron a la población a que respete las indicaciones y que acudan únicamente a los puntos de vacunación las personas de la tercera edad que su primer apellido empiece con la letra “A”.

De esa manera se podrán evitar aglomeraciones, asegurar que prevalezca el orden y que los asistentes reciban el biológico, señalaron las autoridades municipales.

En coordinación con el Gobierno estatal, federal, la Guardia Nacional y el Ejército mexicano se aplicarán más de 5 mil dosis en cuatro puntos estratégicos de vacunación.

La jornada se efectuará de 08:00 a 17:00 horas en cuatro puntos de vacunación, en el horario establecido o hasta que se terminen las vacunas disponibles.

Los puntos de vacunación son:

  • Universidad Autónoma de Aguascalientes, el acceso será por la Av. Guadalupe González.
  • Megavelaria de Expoplaza, con entrada por Ignacio T. Chávez. Col. Las Flores.
  • Unidad Deportiva IV Centenario, sobre Av. López Mateos Oriente. Col. Héroes.
  • Centro Deportivo Pintores Mexicanos, en la calle José Luis Cuevas esquina Manuel Felguérez. Col. Pintores Mexicanos.

Las diferentes dependencias municipales aportarán mobiliario y coordinarán la organización en cada uno de estos puntos, apoyando a que se cumplan las medidas preventivas de contagios, a fin de que la jornada se realice de manera exitosa.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Preventiva y Policía Vial, pondrá en marcha operativos para mantener el orden, brindar información y dar fluidez a la circulación vehicular.

En cuanto lleguen más vacunas al municipio de Aguascalientes se dará a conocer la dinámica para continuar su aplicación a este sector de la población.

Latest Posts

PDF