martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Buen Fin no llegó a la calle Nieto

Aguascalientes.- Como si hubiera sido cualquier semana, pasó la “semana más barata del año”, comentan locatarios de la calle Nieto, pues las ventas no fueron como se esperaban.
“No había gente, no pasaban carros. Están arreglando desde la entrada de Eduardo J. Correa y eso nos vino a terminar de amolar”.
La tradicional calle Nieto se ha visto duramente afectada desde que inició la pandemia, son cerca de cincuenta locatarios que perdieron las ventas con la cancelación de la Feria Nacional de San Marcos y los demás festivales, pues es una de las calles más visitadas por turistas, pero pues tampoco hubo.
Ahora con la famosa semana del Buen Fin esperaban recuperar algo, pero hay quienes sólo vendieron mil pesos en los cinco días, por lo que esperan que hoy sábado y mañana las cosas pinten mejor, cosa que lo ven difícil, pues la gente no trae dinero.
Ahora la única esperanza son las ventas de diciembre, aunque están temiendo que no los dejen sacar sus productos y hacer la calle peatonal como otros años.

Latest Posts

PDF