sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La raza ni ha ido por su reembolso en el Palenque

Aguascalientes.- A dos semanas de haberse iniciado el proceso de reembolso de los boletos adquiridos para las variedades que se presentarían en el Palenque con motivo de la Feria, los concesionarios reportan que ni siquiera el 10% ha reclamado el importe de sus entradas.

Por causas desconocidas la gente no se está presentando a las taquillas a solicitar el importe de lo que gastaron en la compra de los boletos, incluso ha habido días en los que no se han atendido más de 10 personas a lo largo del día.

Fuentes de la empresa que opera el Palenque durante el período de la Verbena mencionaron que es desconcertante la pobre respuesta que se ha tenido hasta el momento por parte de los compradores de boletos, pues aún y cuando ya se atendieron algunas de las fechas en las que se presentarían grupos y artistas que tienen una gran demanda, sin embargo son muy pocas las personas que han regresado a la taquilla por su dinero.

La respuesta que se está teniendo es similar en el caso de los que compraron boletos en línea, pues la agencia boletera también reporta una baja demanda del reembolso entre los adquirientes de entradas para las variedades que se presentarían durante la Feria cancelada.

“La suma económica que ha pagado la concesionaria por concepto de reembolso apenas sí rebasa cuando mucho el millón y medio de pesos, cuando están por cumplirse las primeras dos semanas de haberse iniciado este proceso y cuando se tenía proyectado la devolución para este período de al menos 8 millones”, mencionó el representante de la empresa concesionaria del Palenque de la Feria.

Se explicó que es muy importante que las personas que adquirieron en preventa boletos para las diferentes variedades se presenten a las taquillas del Palenque a solicitar su reembolso en base al calendario que se armó para tal fin, toda vez que de no hacerlo en la fecha que corresponde se complicará posteriormente la recuperación de lo que se pagó por las entradas.

“Aunque el procedimiento del reembolso de las entradas se extenderá hasta próximo 18 de septiembre, sin embargo los pagos sólo se harán en las fechas señaladas en función de las variedades que se programaron”, se advirtió.

Latest Posts

PDF