martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sexagenario fallece en la vía pública en Mirador de las Culturas

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente en la vía pública en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, de quien lamentablemente se confirmó su fallecimiento al parecer por enfermedad.

A través del C4 Municipal se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia al reportar que una persona se encontraba tirada en la vía pública en estado inconsciente, concretamente en las calles Cultura Maya esquina con la calle Cultura Maya 251.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos del Destacamento Terán Norte así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, donde tras intentar valorar a la persona, se confirmó que carecía ya de signos vitales.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que el hoy occiso llevaba el nombre de Juan “N” de 63 años de edad y al parecer padecía de asma.

Finalmente al lugar arribó su médico de cabecera certificando su muerte por enfermedad, por lo que su cuerpo quedó a cargo de los servicios funerarios.

Latest Posts

PDF