sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se registra un suicidio en la Vicente Guerrero

Aguascalientes.- Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio en la calle Revolución 232 de la colonia Vicente Guerrero, el occiso respondía al nombre de José Guadalupe N de 41 años.

Fue minutos después de las 12:30 horas que en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 232 de la calle Revolución en la colonia Vicente Guerrero al sur de la ciudad.

A la llegada de los oficiales, los familiares de quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe N de 41 años de edad les permitieron el acceso y observaron el cuerpo colgado de una vigueta de su recamara con un gancho de seguridad para escalar y un lazo de uso rígido para atar objetos, tras la llegada de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se confirmó la ausencia de signos vitales.

Finalmente, al sitio del reporte se trasladó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Latest Posts

PDF