sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triste temporada para los vendedores de piñatas

Aguascalientes.- En plena pandemia llegan las posadas y los vendedores de piñatas ya cuentan con una gran variedad. Los precios según el tamaño van desde los 30 hasta los 350 pesos y se pueden encontrar en los mercados y dulcerías.
Aunque mucha gente depende de la venta de piñatas, entre ellos quienes elaboran este artículo, así como los negocios que los ponen, esperando clientes, en esta época navideña que será aparte de especial, muy diferente, aseguran que esperan muy baja venta, pero que aún así salen con la cruz hecha para ver si ese día cambia y se mejora un poco la difícil situación económica.
“Esperamos que nos compren, aunque sabemos que esta vez habrá menos reuniones. Tenemos esperanza que aunque sea para adornar o bien para alguna celebración pequeña la adquieran y nos podamos ayudar”, explicó Alberto, encargado de una dulcería en la colonia Del Trabajo.
“Mire, todos estamos en la misma situación, debemos ayudarnos, de aquí dependen muchas familias, también menores de edad que los ponen a trabajar y somos su única forma de conseguir dinero, un ingreso que se llevarán a su hogar, para lo más básico sale”.

Latest Posts

PDF