viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un triste reto que surge en redes sociales

Aguascalientes.- Lanzan por redes sociales el reto “Hallada”.


Se trata de que si eres mujer escribas tu nombre seguido de la palabra hallada en el buscador y ve lo que encontrarás, esto es para visibilizar la violencia y los feminicidios en México.


A pocos días del tan anunciado paro nacional, las mujeres lanzaron un nuevo reto al cual denominaron “Hallada” y éste se trata de que cada mujer en el buscador de Google escriba su nombre seguido de la mencionada palabra y es realmente sorprendente lo que aparece, pues de inmediato se puede ver una lista de publicaciones con tu nombre de mujeres que han sido asesinadas o violentadas en México e incluso otros países del mundo.


Mujeres que han participado del reto señalan que esta es una forma de ver cómo el feminismo nos representa a todas, pero más que nada se trata de que se tome conciencia de cuántas mujeres han sido abusadas sexualmente, asesinadas y desaparecidas.


El reto a nivel nacional se está haciendo viral y muchas mujeres han estado compartiendo sus resultados, pero es opcional si quieres ver qué pasa al poner tu nombre.

Latest Posts

PDF