sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Karol Nahomi murió por enfermedad, el secuestro fue un invento

México.- El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, confirmó que la causa de la muerte de la menor Karol Nahomi fue bronco-aspiración, y que habría sido su madre quien dejó el cuerpo en el terreno en el que fue localizado.

Lo anterior luego de que en diversos medios de comunicación fuera difundido un video en el que se aprecia a la madre de Karol rondar la finca en la que fue localizado el cuerpo.

“Tras revisar el video, después de esto se posiciona con más precisión la línea de investigación, que la madre deposita el cuerpo en ese lugar, que la menor falleció motivo de la enfermedad en el domicilio, y que la madre se encontraba realizando labores domésticas”.

Por último, el funcionario señaló que se están realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, sin embargo, la madre de la menor podría enfrentar cargos por tres delitos, que son, negligencia o falta de cuidados, abandono de cuerpo, y/o denuncia falsa, lo que podría llevarla a una condena de ocho años en prisión.

Latest Posts

PDF