jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

PAR DE LACRAS INTENTABAN FRAUDEAR ADULTOS MAYORES

Un par de estafadores extranjeros intentaban cambiarles tarjetas bancarias a adultos mayores para despojarlos de su dinero, por fortuna fueron reportados y elementos de la Policía Estatal lograron su captura, mediante las cámaras del C5 Estatal.

Los hechos se registraron luego de que varias personas se comunicaran al 911, para reportar a un par de sujetos que intentaban hacer fraudes, en agravio de personas de la tercera edad, por lo fueron detectados cuando intentaban salir de la ciudad.

Ya que elementos asignados a la Puerta de Acceso Sur, lograron marcarles el alto a los tripulantes de un coche de la marca Chevrolet Aveo en color blanco, mismos que al ser revisados entre sus pertenencias se les detectaron entre las mismas, seis envoltorios de crystal.

Por lo que fueron arrestados Carlos Alberto, de 46 años, así como Franklin Emilio, de 60 años, ambos originarios de Venezuela, asimismo Carlos Alberto contaba con antecedentes por fraude en el estado de Querétaro y delitos contra el patrimonio en el estado de San Luis Potosí de manera que finalmente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

Latest Posts

PDF