jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

JOVENCITA DE 14 AÑOS ATENTO CONTRA SU VIDA, PERO FUE SALVADA POR LAS AUTORIADADES

Una jovencita de 14 años ingirió medicamento controlado para intentar acabar con su existencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos le brindaron la ayuda necesaria para lograr salvarle la vida a tiempo.

 

Los hechos se comenzaron a escribir luego de que una mujer de 37 años de edad se comunicara a los servicios de emergencia para indicar que en una vivienda ubicada en la calle Loma del Carpintero, en el fraccionamiento Villas de la Loma, se encontraba una adolescente que había atentado contra su vida.

 

 

Fue así que a la brevedad que efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se desplazaron a la zona en conjunto con elementos técnicos en primeros auxilios, mismos que al arribar rápidamente atendieron a la menor paciente en cuestión.

 

La jovencita había ingerido 30 comprimidos del medicamento controlado Clonazepam para acabar con su vida, por lo que se encontraba en riesgo, y entonces fue abordada en la unidad médica para luego ser trasladada de emergencia a las inmediaciones de la Clínica 2 del IMSS, donde al ser atendida afortunadamente se reportó fuera de peligro.

Latest Posts

PDF