Aguascalientes.- Madre de familia llama a extremar cuidados de menores, cuando andan solas con ellos en la calle, específicamente denunció la presencia de una pareja sospechosa en las inmediaciones de una farmacia que se ubica en Mahatma Gandhi, esquina con la calle Valente Quintana en la colonia Martínez Domínguez.
Luego de haber pasado por lo que calificó como una experiencia horrible, vía sus redes sociales quien se identifica como Ximena, publicó: “Fui a comprar la fórmula de Mateo, llegué, me estacioné y me percaté que estaba una señora y un señor del lado izquierdo sentados, al bajarme de la camioneta me voltearon a ver y como si nada, pero cuando vieron que bajé al niño la señora prácticamente corrió hacia donde yo estaba y camino conmigo hasta adentro de la farmacia”.
Luego menciona: “Me formé en la fila (y la señora se formó atrás de mi) y baje a Mateo para que se entretuviera con las cosas que están en los aparadores, en eso vi que una chava que estaba ahí le señaló a la señora con los ojos a Mateo y luego la señora le hizo una seña con la mano tipo ‘tranquila’ en eso la señora se acercó a agarrar al niño y según a decirle que que bonito estaba, mi reacción fue cargarlo porque ya estaba súper raro”.
Menciona que al salir de la farmacia “la señora iba justo atrás de mi, saqué las llaves de la camioneta y casi llegando a la puerta de la farmacia, le quite los seguros y prácticamente corrí a abrir la puerta. Justo cuando salimos, la señora venía atrás de mí y el señor que estaba con ella se levantó y le dijo ‘córrele córrele córrele’ y vi cómo los dos venían hacia mi”.
Posteriormente comentó: “No recuerdo con exactitud pero aventé Mateo y me subí yo en chinga, puse los seguros, prendí la camioneta y me fui súper rápido”, y agrega: “Neta no saben lo horrible que es el sentir que le quieren hacer algo a mi hijo, entre en shock cuando venía a mi casa y Mateo también estaba asustado”.
De ahí que alerta: “Tengan muchísimo cuidado! No salgan solas y menos con sus bebés, hoy me pasó a mí y gracias a Dios estamos bien, pero mañana puede ser alguna de ustedes! Cuídense cañooon y espero que esto les sirva de algo”, y demanda compartan su experiencia.