viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consolas de videojuegos: mucho más que un entretenimiento infantil

La mayoría de nosotros crecimos bajo la idea de que las consolas de videojuegos no eran más que un entretenimiento infantil. Y que, a medida que pasaban los años, debíamos abandonarlas y empezar a tener gustos de personas mayores.

Pero lo cierto es que las consolas fueron diseñadas por gente que pensaba en la diversión de personas de cualquier edad. El problema, ahora, está en cómo cambiar esa idea y poder disfrutar sin culpa de los videojuegos.

En los párrafos que siguen, nos detenemos en tres consolas y tres videojuegos para disfrutar a cualquier edad.

Tres grandes consolas

1.Nintendo Switch

Lanzada originalmente en 2017, la última consola del gigante Nintendo es un híbrido. Puede usarse tanto conectada a una pantalla para jugar con controles inalámbricos, como utilizarse como consola portátil.

Como todas las que veremos, no se trata de una opción económica, pero siempre pueden buscarse ofertas de Nintendo Switch Buen Fin y conseguir un buen precio.

2. Play Station 4

Play Station fue la competencia que rompió el escenario polarizado por Nintendo y Sega a finales del siglo pasado. Desde entonces, es una de las consolas más importantes del mercado y que mejor crecimiento ha demostrado.

Es cierto que ya se comercializa la quinta versión, pero la Playstation 4 sigue siendo una consola con una capacidad impresionante. Puedes conseguir una PS4 en Buen Fin a precios imbatibles.

3. Xbox One

Finalmente, presentamos la última consola que compite con las nombradas anteriormente. La Xbox One es una creación de Microsoft, sucesora de la versión 360 y predecesora de las Series X y S.

Al no ser la última, también pueden conseguirse buenos precios de Xbox One Buen Fin y disfrutar de la enorme capacidad de esta consola de lo que se conoce como octava generación.

Videojuegos Consolas

3 de los mejores videojuegos

1. The Witcher III: Wild hunt

Disponible para todas las consolas mencionadas, la última entrega de este famoso RPG supone el final de la aventura del mago Geralt de Rivia. Se trata de una versión que contiene todo lo bueno de las entregas anteriores, pero mejorado.

Sumado a todas las posibilidades épicas que caracterizan la saga, en esta ocasión se suma la posibilidad de explorar diferentes líneas románticas que enriquecen la trama.

2. The last of Us (Parte II)

Lanzado a mediados del 2020, la trama se sitúa 5 años después de lo sucedido en la primera entrega. En esta ocasión, podemos elegir entre dos personajes distintos y seguir los arcos de acción que tienen por delante.

Es un juego maravilloso que nos asegurará horas de entretenimiento. Si bien puede resultar costoso, es posible conseguir grandes descuentos en eventos como el Buen Fin para poder comprarlo.

3. Grand Theft Auto V

Por último, terminamos con una de las sagas más famosas, presente en todas las consolas que mencionamos. Ideal para disfrutar de acción y aventura en medio de una ciudad poblada de maleantes y mafiosos.

Mientras esperamos que salga la última versión, prometida para los próximos años, podemos disfrutar de esta genial edición.

Es hora de desterrar la idea de que las consolas de videojuegos son infantiles, con las opciones nombradas anteriormente esto queda fuera de discusión.

Latest Posts

PDF