viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diputada denuncia emboscada del crimen organizado

Fue presa de una emboscada en carreteras de Zacatecas la diputada Natzielly Rodríguez, por parte de una presunta banda del crimen organizado.

La legisladora dice que prácticamente volvió a nacer y pidió a las instancias de seguridad que se coordinen con las autoridades de Zacatecas, pues miles de aguascalentenses están expuestos a ser presas del narco.

Al cuestionar a la diputada sobre el caso del funcionario estatal que llevó a cabo un “narcofestejo”, señaló que es lamentable, pues los funcionarios no pueden dar el mensaje a la ciudadanía de que eso está bien o que está de moda.

Después relató que el fin de semana hubo un suceso en Zacatecas, donde unos presuntos narcos la detuvieron y chocaron su camioneta.

“Eran unos muchachos que están deteniendo en la autopista de Zacatecas, a la altura de Ciudad Cuauhtémoc, por lo que hago un exhorto al Gobierno del estado de Zacatecas para que brinde apoyo a la ciudadanía que transitamos de Aguascalientes a Zacatecas y viceversa”, dijo.

La legisladora explicó que la detuvieron cerca de seis sujetos armados y no eran precisamente policías.

“Pedir también a la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes que ponga atención y evitar que nuestras carreteras se vuelvan intransitables”, expresó.

Finalmente, la legisladora indicó que en donde empiezan los límites de Aguascalientes y Zacatecas, que son como ocho kilómetros, es donde corre mayor riesgo la población, por lo que se debe tener una estrategia de seguridad en caso de que surjan eventos como este.

Latest Posts

PDF