viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Le aguadan el discurso a MOS en Parras

En pleno evento en el fraccionamiento Parras le reclamaron al gobernador por obras a medias; justo cuando Martín Orozco daba su discurso, dos jovencitos, vecinos del lugar, comenzaron a gritarle, cuestionándole por qué el puente peatonal que se hallaba a unos metros adelante estaba a medias, le pidieron que primero inaugurara aquella obra, pues era insegura para los vecinos.

Esto sucedió durante una entrega de obras en el fraccionamiento Parras, justo debajo de un puente, en el paso a desnivel que quedó inconcluso inaugurado apenas meses atrás; el mandatario estatal, acompañado por una comitiva, daba su discurso y para sorpresa de los presentes unos jóvenes, un tanto nerviosos pero sin miedo a gritarle, preguntaron: “¿Y el de Parras qué?”. El gobernador pensó que se trataba de una broma, sin embargo, ya en tono un tanto molesto los jóvenes le dijeron “no, no, que para cuándo está listo, primero inaugúralo, porque ¿sabes cuántas cuadras tenemos que caminar las personas?”.

Posteriormente, personal de gestión social se les acercó para que no siguieran gritando y dejaran continuar al gobernador su discurso.

Por otra parte, en entrevista, Martín Orozco dijo que aún sigue la cerrazón por parte del Presidente para escuchar a los gobernadores, señalando que él personalmente ha buscado el diálogo con López Obrador, también lo ha hecho por medio de la GOAN, la Conago, la Alianza Federalista, pero nunca lo ha querido recibir ni a él ni a los demás gobernadores, que sacan adelante a los estados por sus propios medios.

Latest Posts

PDF