viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inocularán en Chuy Merry a la raza de 50 a 59 años

Hoy se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Sinovac a las personas de 50 a 59 años de edad de Jesús María, así como a las mujeres mayores de 18 años que tengan un embarazo de más de nueve semanas habitantes de dicho municipio. También se aplicará la segunda dosis a los adultos mayores rezagados que recibieron la de la farmacéutica Pfizer y a los profesores rezagados.

Este martes 18 de mayo se reanudará la vacunación a cincuentones y mujeres embarazadas, tocando ahora el turno a quienes habitan en Jesús María.

Los puntos donde se estará atendiendo exclusivamente a los residentes de este municipio en dicho rango de edad y a mujeres embarazadas, de ocho de la mañana a cinco de la tarde o hasta agotar las dosis, son: Plaza del Mueble, Casa de la Música, Escuela Secundaria Técnica #19 en la comunidad Venadero y Secundaria General #27 en Margaritas.

Se pide a los interesados acudir con su credencial del INE, así como con su registro realizado en la página web mivacuna.salud.gob.mx, con el objetivo de reducir considerablemente el tiempo de espera y facilitar la labor de las brigadas.

Asimismo, en el caso de los adultos mayores rezagados que recibieron el biológico de Pfizer, hoy se les estará aplicando la segunda dosis, exclusivamente en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Se inmunizará exclusivamente a quienes hayan recibido la primera dosis los días 12 y 13 de abril, esto en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el caso del personal educativo que no recibió la vacuna unidosis de la marca CanSino, podrá acudir a inocularse hoy y el miércoles 19 de mayo en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Latest Posts

PDF