viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desde el PAN dicen que ganarán 8 Alcaldías

El Partido Acción Nacional tiene garantizado el triunfo en ocho presidencias municipales, comenzando por la Alcaldía capitalina, además ganará tres de tres diputaciones federales, afirmó su dirigente, Gustavo Báez Leos.

“En todos los municipios somos competitivos, pero en tres estamos muy apretados, tal es el caso de Asientos; aunque no vamos abajo, se prevén contiendas muy reñidas, pero se está trabajando para tener un buen resultado”, manifestó el dirigente panista.

También sostuvo que, sin pecar de soberbia, el PAN tendrá resultados muy positivos para el 80% del estado de Aguascalientes y en el 20% restante se está en la lucha, siendo muy competitivos.

Al comenzar la quinta semana de las campañas políticas, el panismo local se prepara para cerrar fuerte.

Actualmente se mantiene una inercia de crecimiento, de manera que no se bajará la guardia y se hará el esfuerzo necesario para tener elecciones muy positivas para Aguascalientes.

En cuanto a las elecciones de diputaciones locales, no se tienen pronósticos en este momento porque el partido tiene varios pendientes por resolver; sin embargo, tanto en la capital como en otras siete alcaldías las tendencias son muy favorables para el Partido Acción Nacional.

“Ya nos estamos preparando para el cierre e incluso estamos inmersos en un proceso de capacitación del 100% de nuestra estructura que estará cuidando que se respete la voluntad de la ciudadanía en las casillas”, manifestó Gustavo Báez.

Latest Posts

PDF