viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se lanzan a los asilos a vacunar a los viejitos

Aplican la vacuna contra el Covid-19 a más de 150 ancianitos que se encuentran internados en los diversos asilos del Estado.

Ayer las Brigadas Correcaminos, integradas por personal de salud, servidores de la nación y elementos de la Sedena, visitaron varios asilos de la Entidad con el objetivo de aplicar la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a sus residentes.

Al respecto, el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez dijo que dicha acción es fundamental para la protección de este grupo tan vulnerable de la población, ya que en su mayoría los residentes de estos lugares no pueden desplazarse por su propio pie hasta un centro de vacunación, ya sea porque padecen alguna enfermedad que los mantiene postrados, o bien porque no cuentan con familiares que los trasladen.

Los lugares donde se efectuó la vacunación son los siguientes: Estancia de Vida de Nuestra Señora de Guadalupe, Asilo de Nuestra Señora de Guadalupe, Hogar para Abuelitas y Abuelitos Trinitarios A.C., Residencia Los Ángeles, Rayito de Luz, Asilo José Guadalupe Alcalá y Residencias Los Ángeles-Bosques.

En esta primera etapa, que se realizó de manera puntual y sin ningún incidente, más de 150 abuelitas y abuelitos recibieron el biológico, y se está analizando hacerlo llegar de la misma manera a otras residencias con adultos mayores en la misma situación.

Latest Posts

PDF