viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Desde el PRI piden explicación a Arturo Ávila por sus nexos con NXVIM

Que de frente le explique a la ciudadanía la relación que tiene con la secta fundada por Raniere, le pide Norma Guel a Arturo Ávila Anaya, y señaló que sin duda esto repercutirá en su imagen, “pues estamos hablando de una secta que además violentaba a las mujeres física y sexualmente”.

Por su parte, el dirigente del Revolucionario Institucional, Antonio Lugo, mencionó que Morena deberá responder por sus candidatos, pues el PRI se preocupa por los propios, los cuales no pertenecen a ningún tipo de secta.

“Él tendrá que dar las explicaciones necesarias, sin embargo, es muy complicado para alguien que no vive aquí, pegará sin duda, pues estamos hablando de una secta que además violentaba a las mujeres física y sexualmente, por lo que sería necesario que explique de cara a la ciudadanía; no se puede decir ‘estuve, pero cuando ya me afectó me salí’; es: estuviste o no estuviste”, explicó la candidata a la Alcaldía capitalina por el PRI.

Sobre si sería necesario que Ávila Anaya se baje de la contienda, Norma Guel comentó que “esa decisión la tendrán que determinar tanto él como su partido”.

En este sentido, Antonio Lugo dijo que son muy respetuosos con cada partido, por lo tanto, cada actor político deberá responder por sus actos.

También indicó que la situación de Ávila Anaya no le da ventaja a los candidatos del PRI: “Serán las propuestas que vamos a hacer y convenciendo a la gente con candidatos que no pertenezcan a sectas”.

Latest Posts

PDF