viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Superdelegado dice que ya cumplieron con la vacuna a médicos de 1ra y 2da línea

Asegura el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez que ya se cumplió con la vacunación contra el Covid-19 de médicos de primera y segunda línea, indicando que con los señalamientos en este sentido únicamente se busca politizar el tema de la inmunización.

Tras las múltiples quejas hechas por personal de salud que aún no ha sido inmunizado, el cual incluso amaga con manifestarse el próximo fin de semana, el superdelegado dijo que “sí ha habido vacuna en primera y segunda línea, no vamos a politizar esta situación”.

Destacó que “quienes se encargan de dar los padrones para la vacunación del personal de salud de primera y segunda línea son los directores de los hospitales; ya cumplimos con la primera y segunda dosis”.

Aseguró que dentro de las más de 14 mil dosis que se estarán aplicando este fin de semana, se destinará una partida de 2,142 vacunas para aplicarlas a personal de salud, tanto primeras como segundas dosis.

Así mismo, llamó a los adultos mayores a ser pacientes con el tema de las vacunas, pues “semana con semana vamos a estar vacunando y poco a poco vamos a salir de ésta, evitemos este tipo de tumultos”, como los que se pudieron apreciar desde ayer jueves, en que personas de la tercera edad y familiares de las mismas comenzaron a hacer filas desde temprana hora para este viernes recibir la vacuna contra el Covid-19, “exhortamos a la gente a que nos organicemos, que esperemos y que seamos pacientes”.

Latest Posts

PDF