martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúan las jornadas de vacunación contra el coronavirus a adultos mayores

Ayer se llevó a cabo la vacunación contra el Covid-19 en los municipios San Francisco de los Romo, Tepezalá y El Llano, donde se estuvo aplicando 7,200 dosis de la farmacéutica Pfizer; nuevamente hubo personas que pernoctaron a la espera de ser inmunizadas, aunado a que se pudo apreciar largas filas y personas procedentes de la capital del Estado.

Los adultos mayores de los municipios San Francisco de los Romo, Tepezalá y El Llano fueron inmunizados ayer contra el Covid-19, con la aplicación de 7,200 dosis que se dividieron entre estos tres municipios.

Vale la pena indicar que desde la noche del martes se podía apreciar a personas que hacían fila para poder recibir la vacuna, mientras que ayer desde temprana hora se pudo observar largas filas, donde incluso muchas personas reportaron que ya no alcanzaron a ser inmunizadas.

Aunado a ello hubo nuevamente “colados”, pues algunas personas viajaron desde la capital del Estado para ser inmunizadas.

En ese sentido, el superdelegado Aldo Ruiz Sánchez indicó que en caso de que haya adultos mayores que no alcanzaron a ser inmunizados, se espera que posteriormente se regrese a estos municipios para continuar aplicando las vacunas, tal como sucedió en el municipio Pabellón de Arteaga, donde un 15% de los adultos mayores no fue inmunizado en la primera jornada de vacunación, por lo que se tuvo que regresar a ese ayuntamiento el martes pasado.

Agregó que hasta la fecha han sido inmunizadas 53 mil personas en Aguascalientes, entre adultos mayores de 60 años y personal médico.

Latest Posts

PDF