viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un año pa’ devolver dinero de boletos en el Palenque

Después de casi un año acudieron decenas de personas a las taquillas del Palenque para la devolución de su dinero, misma que terminará el 5 de marzo.

Aun así, hubo personas a quienes no se les pudo devolver lo invertido y esto fue en el caso de los que compraron las entradas por internet, que tendrán que seguir un mecanismo distinto para recuperar su dinero.

A partir de las 10 de la mañana abrieron las taquillas del Palenque para que acudieran todas aquellas personas que no han podido recibir el reintegro de las entradas para las variedades que se presentarían en la Feria Nacional de San Marcos del año pasado, misma que fue cancelada a causa de la pandemia del Covid-19.

Cabe señalar que aunque se esperaba a más gente, antes de que abrieran las taquillas ya se encontraban muchas personas formadas para recibir el reintegro de su dinero, pues había gente que desde mayo del año pasado había hecho intentos e incluso acudió ante las autoridades, pero no había recibido respuesta.

Lamentablemente no todos tuvieron la misma suerte, pues una afectada comentó que había comprado los boletos por internet, para lo cual había que seguir un procedimiento distinto, ya que se tiene que enviar un correo con la empresa encargada de la venta de boletos por internet, de la cual no ha recibido respuesta.

Cabe señalar que el reembolso, para quienes compraron boletos en taquilla, es para cualquier artista y será hasta este viernes.

Latest Posts

PDF