jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Están por cancelarse seis eventos en Agüitas

Aguascalientes no está en condiciones de realizar eventos masivos, la emergencia sanitaria persiste y con ello el riesgo de contagios de Covid, por lo que en breve se cancelarán seis espectáculos.

La empresa Show Ticket anunció la cancelación eventual de varios espectáculos, los cuales serán reprogramados para fechas posteriores, algunos hasta diciembre.

Entre los eventos suspendidos sobresale el Show de Los Polinesios, cuyo espectáculo Jump, que se tenía programado para el 16 de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad, se reprograma para el 19 de diciembre con dos funciones, a las 4:00 y a las 7:00 p.m.

Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha, mientras tanto el llamado de la empresa es seguir cuidándose.

El grupo de espectáculos señaló que la crisis sanitaria actual ha sido uno de los momentos más difíciles que la humanidad ha tenido que enfrentar en los últimos años, de manera que para evitar aglomeraciones, reducir los contagios y controlar la pandemia, el evento se reprogramará para un mejor momento.

A través de un comunicado oficial, Show Ticket detalló que en los eventos que se van a reprogramar, además del de Los Polinesios sobresale la presentación de La India Yuridia, Konato Batalla de Campeones, Belly y Beto, Mario Aguilar y Nicho Hinojosa.

“Sabemos que cada día que pasa estamos más cerca de que el show pueda continuar, han sido tiempos muy difíciles para la industria del entretenimiento, pero los mantiene de pie saber que pronto van a regresar y se podrá disfrutar de la magia de los shows en vivo”, resaltó la empresa.

Por lo tanto, para algunos espectáculos que estaban programados para el primer semestre del año, a pesar de los esfuerzos de productores, organizadores y artistas, se entiende que las condiciones aún no son seguras para llevar a cabo shows artísticos masivos.

Aunque las vacunas son una luz de esperanza para la población, en general se estima que a partir del segundo semestre de este año será más seguro y en breve estarán anunciando las fechas exactas de reprogramación de los eventos mencionados.

Latest Posts

PDF