jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lamentan nula voluntad para resolver el conflicto de los urbaneros

Es grave la falta de voluntad y capacidad de las partes involucradas en la resolución del conflicto en torno al transporte público de la ciudad de Aguascalientes, sostuvo el ex-dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Aguascalientes (COPARMEX), Francisco Ruiz López.

El empresario señaló que nada justifica la crecida en las tensiones entre las partes, pues incluso antes de llegar a ello debió priorizarse la mejora del servicio, que hasta ahora ha sido una promesa incumplida por varias administraciones. “De entrada el servicio es pésimo y caro, y con rotular las unidades con la leyenda YOVOY no va a mejorar, señaló tajante.

Lamentó que la escalada de las tensiones no haya abonado en nada a visualizar el verdadero problema, que es el envejecimiento extremo de las unidades que prestan el servicio.

Agregó que se ha utilizado a los usuarios del transporte público local como si fueran una pieza de negociación, lo cual es aún más malo en el contexto actual. “La ciudadanía no puede ser rehén de su campo de batalla. Urge que las partes involucradas le den a la gente de Aguascalientes el servicio que merece”, concluyó.

Latest Posts

PDF