viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Rateros andan recios! Tenga cuidado qué deja en su nave

Afuera de la Clínica 7 del Seguro Social operan delincuentes que abren autos, hecho que fue denunciado en redes sociales.

Son dos individuos que roban a plena luz del día con diversos instrumentos para intentar meterse a los vehículos, aprovechando la distracción de pacientes y trabajadores médicos.

Se pide se tenga precaución para quienes dejan sus vehículos en esa zona, ya que el modus operandi de estos sujetos es rápido y se valen de portar cubrebocas para taparse el rostro.

Se comenta que operan dos: uno maneja un auto, espera al otro delincuente que entre a los carros, para luego huir.

Además, no se descarta que puedan estar operando así en el entorno de otras clínicas debido a que ahora en algunos sitios escasea personal, por lo que se deben tomar cartas en el asunto.

El objetivo de los delincuentes es claro: sacar artículos de valor, como laptops, celulares, dinero, bolsas, por lo que una medida preventiva es no dejar objetos personales y que los delincuentes puedan sustraerlos, por lo que al no dejarlos es un buen comienzo para descartar estos saqueos.

Lo importante es denunciar y que las víctimas de esto señalen a los posibles responsables, pues de lo contrario la denuncia en redes sociales no trasciende de la misma forma.

Latest Posts

PDF