viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿¡Orgullo hidrocálido!? Tenemos la gasolina más cara del país

Por enésima ocasión Aguascalientes vuelve a sobresalir entre los estados que más cara ofrecen la gasolina, pues de acuerdo al estudio semanal “Quién es quién en los precios de la gasolina” realizado por la PROFECO, el estado cuenta con la gasolina Premium más cara del país, colocándose únicamente por debajo de la Ciudad de México, lo anterior al ofrecer el litro de este combustible en 21.88 pesos.

Nuevamente la entidad volvió a sobresalir en el listado de “Quién es quién en los precios”, donde se exhiben a aquellas estaciones en donde se ofrece la gasolina más cara del país.

Es en una estación de la marca Shell localizada en la carretera Panamericana Sur, donde se ofrece el combustible a un exorbitante precio, llegando a los 21 pesos con 88 centavos, con un margen de ganancia de 3.76 pesos, toda vez que el precio de terminal es de 18 pesos con nueve centavos.

Por encima de Aguascalientes únicamente se encuentra una estación de la Ciudad de México, en donde la gasolina Premium se ofrece a 21 pesos con 92 centavos, con un margen de ganancia de 3.90 pesos.

Asimismo, en este listado se encuentran estaciones de gasolina de estados como Nuevo León, Veracruz, Guerrero, Chihuahua, Campeche y Sinaloa.

Latest Posts

PDF