jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comerciantes locales se sienten estancados

El comercio local se siente estancado, pues no ha logrado despegar el año, ya que la “cuesta de enero” les está pegando más debido a la pandemia, así lo dio a conocer Humberto Martínez Guerra, presidente de la CANACO.

El dirigente mencionó que se está en espera de que los gobiernos propongan algún apoyo emergente para ayudar a la activación económica, pues día a día se siguen perdiendo empleos.

Aunque Aguascalientes se encuentre en semáforo amarillo no ha ayudado en mucho, pues es bien sabido que en el mes de enero se resienten los gastos por fin de año y ahora con el problema de la pandemia el panorama es más desértico.

Por otro lado, mencionó que con la llegada de la vacuna podría representar una esperanza para privilegiar la salud y con ello incentivar la movilidad, el empleo, la economía, son vientos de esperanza, sin embargo el hecho de que hayan llegado cerca de cinco mil vacunas es un tema para dar risa, pues ni con eso se alcanzará a cubrir al personal de salud.

“Cómo es posible que se utilice la pandemia para sacarle ventajas políticas a un problema de salud, es una vergüenza, es lamentable, lo están usando como un botín político; mientras se están peleando los gobiernos desde el federal hasta el estatal, eso es un crimen, se está lucrando con las vacunas”.

Latest Posts

PDF