viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En picada el consumo de tortilla en Agüitas

Se desploma la venta de tortilla.

A pesar de ser un producto básico para la alimentación de las familias, la baja en las venta se fue hasta un 30%, según lo dio a conocer el líder de los industriales de la masa y la tortilla, Héctor Pérez.

Señala que debido a que les ha pegado duro la crisis han tenido que cerrar por lo menos 15 negocios de este tipo sólo en lo que va de este año.

Comentó que los negocios que regularmente cierran son los nuevos, pues piensan que es buen negocio, pero la realidad es que es un mercado muy difícil, sobre todo por el aumento de precios.

La tortilla se considera como un alimento básico, pero ante la mala situación económica por la cual atraviesan muchas familias han tenido que verse en la necesidad de disminuir sus gastos.

El líder de los tortilleros mencionó que muchos negocios de este giro han tenido que meter productos como salsa, frijoles o chicharrón para aumentar sus ganancias, ya que la sola tortilla no vende igual como años atrás, a pesar de que sigue siendo un alimento básico en nuestro país.

Latest Posts

PDF