viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Se soltó el frío en Aguas!

Aguascalientes.- Se resintieron las bajas temperaturas en la entidad, pues la madrugada de ayer, 25 de diciembre, se registraron mínimas de -2 grados centígrados en Cosío y de -1 en El Llano, mientras que en la capital el termómetro descendió hasta un grado centígrado. Se prevé que estas condiciones climatológicas continúen el fin de semana, pues se pronostican mínimas que vayan de los 0 a los 5 grados centígrados, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El clima gélido se resintió en la entidad, pues la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, el termómetro se localizó por debajo de los 0 grados centígrados en algunos municipios del estado, tal es el caso de Cosío y El Llano, mientras que en Pabellón de Arteaga se ubicó en los 0 grados centígrados. En la capital del estado la mínima registrada fue de un grado centígrado.

Dichas condiciones climatológicas son originadas por el frente frío número 23, que continuará afectando a gran parte del territorio nacional este fin de semana, previendo un clima gélido, sobre todo durante la mañana y noche, esto de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Por lo anterior, desde la Coordinación Estatal de Protección Civil llama a la población a mantenerse hidratados y resguardarse en casa el mayor tiempo posible.

Asimismo, se pone a disposición el 911 para cualquier emergencia o reportar alguna persona en situación vulnerable para que sea canalizada a alguno de los albergues.

Latest Posts

PDF