viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden ya Rosca de Reyes pero con monito de Baby Yoda

Aguascalientes.- En las panaderías de Aguascalientes cada día llegan más pedidos de la rosca de Reyes, pero ahora no de la tradicional que ya conocemos con el Niño Dios adentro, sino con Baby Yoda, personaje de la Guerra de las galaxias.

Aunque a muchos no les parece, hay lugares de diseño aquí mismo que hacen la impresión 3D y en las redes se comercializa también.

Incluso se pueden encontrar seis personajes por 100 pesos, por lo que los comerciantes tienen las pilas puestas para los amantes de estas películas de culto, que están bastante interesados en partir esta rosca, que es el sueño de muchos fanáticos.

En México, desde el año pasado, en estados al sur comenzó esta práctica en panaderías, pero ahora cobró fuerza para los fans.

Los reposteros de Aguascalientes están consiguiendo estos muñequitos, pues hay que decir que la gente se vuelve loca con esta cinta de ciencia ficción, aunque señalan que los Baby Yoda son principalmente adornos para el mencionado pan de dulce y no reemplazos del tradicional muñequito del “Niño Dios” para los que se sientan ofendidos, que no se hace con tal intención.

En algunos casos venden las figuras de Baby Yoda por separado para que los clientes los introduzcan en el lugar que prefieran; no obstante, hay personas que por nada del mundo cambiarían al Niño Dios por ninguna otra figura, ya que indican que esto es una tradición y no una moda.

Latest Posts

PDF