jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En la tablita la Feria del 2021

Aguascalientes.- El futuro de la Feria Nacional de San Marcos 2021 dependerá de cómo avance el tema de la pandemia del Covid-19, se señala desde el Patronato.

La realización de la Feria Nacional de San Marcos del año siguiente aún está en veremos, pues todo dependerá de cómo avance la pandemia por el Covid-19 en nuestro país y en nuestro estado, y si es que las condiciones sanitarias lo permiten.

En el Paquete Económico para el siguiente año, el Gobierno del Estado fijó una partida presupuestal de 89 millones 354 mil pesos para el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.

De acuerdo con este organismo, se están tomando en consideración todos los escenarios, por ello, en caso que sea posible su puesta en marcha, se está contemplando una partida presupuestal para su realización, aunque desde el Patronato se aclaró que todo dependerá de cómo avance la pandemia, pues para ello se trabaja de forma coordinada con las autoridades del Sector Salud.

Humberto Montero, titular del Patronato y la Secretaría de Turismo, indicó que sería muy aventurado en estos momentos confirmar o bien descartar la realización de la verbena abrileña.

Latest Posts

PDF