viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gente fit se manifiesta a las puertas de Palacio

Ahora se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno dueños de gimnasios, instructores y demás, exigiendo a las autoridades que los dejen laborar.

Con la finalidad de que los dejen trabajar bajo todos los protocolos sanitarios y con la limpieza constante de aparatos y demás, propietarios de gimnasios, además de trabajadores de los mismos, acudieron ayer jueves a la Plaza de Armas para manifestarse afuera de Palacio de Gobierno.

Comentaron que actualmente, en la Asociación de Gimnasios de Aguascalientes, se encuentran aglutinados 297 gimnasios de la entidad, los cuales en promedio cuentan con una plantilla de cuatro trabajadores, por lo que se estima que al menos poco más de un millar de empleados del sector se encuentren sin laborar y sin recibir una fuente de ingresos.

En ese sentido, requirieron que los dejen laborar, pues si bien se han restringido actividades para aquellos negocios considerados no esenciales durante esta pandemia del Covid-19, entre los que se encuentran los gimnasios, lo cierto es que son de suma importancia en estos momentos, ya que el ejercicio es vital para incrementar las defensas y prevenir enfermedades.

Latest Posts

PDF