viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Panteones permanecerán cerrados el 2 de noviembre

Aguascalientes.- Siguen los efectos de la pandemia y en esta ocasión le viene a dar en la madre a una de las tradiciones más grandes de la raza, que es ir a visitar a sus difuntos el 2 de noviembre al panteón.

Se dio a conocer por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, que los panteones seguirán cerrados hasta que no haya luz verde por parte de las autoridades de salud, por lo pronto con estas medidas tratarán de seguir evitando los riesgos de contagios por el coronavirus.

Esta vez también le tocó a sus muertitos, pues no podrán ir a visitarlos, rezar, comer o llevarles algún grupo para que les canten sus canciones preferidas, esta vez no, será un Día de Muertos muy triste y diferente, aunque les puede hacer su altar en su cantón y con eso recordarlos y que no pase desapercibido.

Es importante mencionar que los panteones están limitados a brindar los servicios de inhumación cuando la raza lo solicite y en caso de que se requiera algún trámite administrativo están para echarles la mano, pues la muerte no avisa ni entiende de protocolos, por lo que están abiertos ante cualquier necesidad.

Latest Posts

PDF