viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En restaurantes quieren que rápido le ahueque uno

Aguascalientes.- “Ahuecar el ala cada hora”, dicen los dueños de restaurantes y cafés a sus clientes, donde aseguran que para evitar la propagación del virus deben salir del establecimiento luego de consumir, ya que hay gente que se queda chacoteando como si nada.


Según la aplicación correcta de este protocolo, marca que no debe ser extendida la estancia de los consumidores, ya que esto hace que no guarden la famosa sana distancia, misma que se le olvida a la gente, pero luego cuando se le enferma alguien de su familia se andan arrepintiendo.


Comercios de la ciudad ya están comenzando a llenar con este tipo de letreros para agilizar el movimiento de las personas dentro de los negocios.
Ahora más que nunca hay que cooperar con los médicos y especialistas que se la están jugando todos los días en los hospitales, arriesgándose para salvar a gente que nunca se cuidó.


De verdad ellos también tienen familia y no puede ser que los demás no entendamos de seguir las medidas sanitarias que a wilson se tienen que llevar.

Latest Posts

PDF