jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Largas filas se formaron para el pago en la CFE

Aguascalientes.- Con la reactivación de ciertos negocios, las personas comenzaron a recibir algo de lana y se lanzaron a pagar servicios, como la luz. Ayer había una fila larga en cajero y para los trámites.

De volada la gente quiso evitar el corte de la luz, siendo un servicio básico y se plantó en la CFE para hacer los pagos correspondientes y para aclarar dudas, pues al estar tanto en casa salieron más altos.

Los trabajadores que poco a poco están regresando al jale, ya les andaba por tener un dinero, pues se estaban acumulando los pagos y la preocupación al no saber con qué se iba a resolver, pero con la reactivación económica apenas se ve una luz en el túnel, pues esta pandemia a todos nos está afectando.

Las amas de casa ya no se pueden dar el lujo de quedarse un día sin luz y sin internet, ya que hay que cumplir con las tareas escolares en línea.

Ahora las prioridades están cambiando, pues la tecnología y estar conectados se necesita, sobre todo con estos días de encierro.

En cuanto a las medidas de contención, la mayoría de las personas portaban cubrebocas, por lo menos quienes acudían a preguntar dudas en ventanilla, de tal manera que la fila se extendía para que se guardaran espacios entre una y otra persona.

Latest Posts

PDF