viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Venden la poca cerveza que queda a precios exagerados

Aguascalientes.-Al doble dan la cheve en las tiendas.

Este fin de semana, los comerciantes que todavía tienen six subieron el precio y algunos están acudiendo a Zacatecas para conseguir producto.

Algunos estuvieron manchándose con los precios, pues ya comenzó a escasear este producto, que para muchos es casi de primera necesidad.

Por lo que ya advirtieron a los clientes que hasta nuevo aviso surtirán y en algunos casos por medio de pedidos y sobre advertencia que el precio se dobletea.

Los dueños de tiendas verán que en próximas fechas si no les surten tendrán que ver nuevas formas de compra, ya que ahora no hay abasto y eso que se acude al estado vecino.

No sabemos qué pueda pasar si sigue la demanda, pero por otro lado sigue la escasez hasta que no se reactive la producción en el país.

Aunque ahora que los restaurantes se preparan para abrir debe haber un stock en bodegas de muchos de estos negocios que se prepararon en compras desde antes.

Mientras tanto, no se apresure por comprar, cheque bien los costos en las pocas tiendas que todavía manejan el producto.

Latest Posts

PDF