viernes, abril 26, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Por gracioso trabajador del Agrope perdió su trabajo

Aguascalientes.- Con la cola entre las patas pide disculpas Don Rafa, el famoso cargador del Agrope, quien también es conocido como “Kalimán”.

Y es que en días pasados se le hizo fácil meterse a uno de los túneles de sanitización que fueron instalados para que la raza se desinfecte de los posibles virus.

Aunque don Kali se pasó de chistosito, pues se metió al túnel vistiendo un short, pero estando adentro se lo bajó para dejar ver su tanga amarilla en forma de pollo.

Mientras era grabado por alguno de sus admiradores y como era de esperarse, el video se hizo viral. Esta acción dijo que le costó su chamba, pues días después fue despedido.

La mañana del pasado domingo salió en un video en modo serio a pedir disculpas y dijo que así como se había hecho viral el video de la tanga, ojalá también las disculpas llegaran a todo el mundo.

Dijo sentirse muy arrepentido y esperaba la comprensión de todos, pues es humano y también cometía errores.

Afirmó que había sido una broma, un simple juego y asumía la responsabilidad de sus actos. Nunca imaginó que se extendiera de esa forma; además, aseguró que jamás se volvería a repetir.

Latest Posts

PDF